Mostrar datos de un registro en un subformulario

Solicito su ayuda con un subformulario en Access 2010, de un formulario principal ingreso una matricula de alumno en un cuadro de texto, al presionar enter necesito que se muestre un subformulario oculto con los datos correspondientes al registro del alumno según la matricula ingresada.

1 respuesta

Respuesta

Para mostrar el subformulario asígnale al botón este código:

Me.NombreSubformulario.Visible=True

o este otro, no recuerdo exactamente cual es:

Me.NombreSubformulario.Form.Visible=True

Donde NombreSubformulario tendrás que cambiarlo por el nombre que tenga tu subformulario dentro del formulario.

Un saludo

Ok, Gracias por tu apoyo, es correcto, con esa instrucción logro hacer visible el subformulario pero no me muestra los datos correspondientes al registro de la matricula ingresada, aparece el primer registro de toda mi tabla de alumnos.

Por decir si ingreso la Matricula 923004567 correspondiente al alumno María Fernández, el subformulario debe presentar los datos de María

¿Tienes el formulario vinculado al subformulario por algún campo? ¿El formulario tiene origen de registro (depende de una tabla) o no?

Si, claro los formularios están vinculados por el campo No_Cuenta que corresponde a la matricula del alumno y toma los datos de la tabla Alumnos

Añade a tu código que muestra el subformulario esto:

Me.NombreSubformulario.Form.Filter="No_Cuenta=" & Me.NombreCuadroTexto

Me.NombreSubformulario.Form.FilterOn=True

Con eso te debería llevar al registro de la matrícula en el subformulario.