Consulta macro en excel. Para comparar registros hoja 1 con hoja 2 y devolver valores a no coincidentes

Tengo en la hoja 1 los registros de gastos por centro de trabajo (código 4 dígitos) y código de actividad ( código 3 dígitos) y en a hoja 2 los centros de trabajo con los códigos de actividad válidos. Por errores de registro existen gastos en centros trabajo en códigos de actividad no válidos por lo cual ocuparía que la macro en la hoja 3 lleva lleve el código del centro y la código caridad no válido. Por realizar la gestión administrativa correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] trabajaemos en eso que solicitas