Copiar celdas un número determinado de veces, pegarlas en una hoja diferente y hacer esto tantas veces como filas existan

Encontré esta macro

Dim REPETIR As Integer
REPETIR = Range("A194")
Range("A194:H194").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
For Q = 1 To REPETIR
Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Next Q
Application.CutCopyMode = False
Range("A1").Select
End Sub

Sin embargo no se que línea moverle para definir el sitio en el que va a pegar la info copiada, además de que necesito que para cada fila, revise el numero de veces que están en una celda (en la misma fila), luego vaya a otra hoja y pegue la información de la fila, el numero de veces que indica la celda, luego que "lea" la fila de abajo y haga lo mismo y así hasta formar una tablita en otra hoja de acuerdo con el numero de veces que cada celda de cada fila señala y que este programada para todas las filas (porque se va a ir metiendo información nueva)...

1 Respuesta

Respuesta

Para referenciar a otra hoja usa

Sheets ("hoja2"). Range ("A1").

Mira este ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=UuyFcJnv5MM

Para recorrer filas y pegue en otra hoja mira

https://www.youtube.com/watch?v=yFNlSsYZZF0

Aca tienes mas ejemplos sobre recorrer filas