Manchas color café el dia de mi menstruación

Quisiera que por favor me respondieran a esto realmente estoy consternada. El dia 28 de mayo me vino ni periodo normalmente y el 6 de junio estuve con mi pareja pero nunca hubo penetracion pero si eyaculo cerca de mí pero obviamente por fuera.. Hubo masturbación pero tengo entendido que por estono se puede producir embarazo se suponia que tenia que llegar mi periodo el 25 de junio y me bajaron gotitas marrones muy poquitas y hoy ya no tengo nada... Estoy muy asustada pues nunca me había pasado esto, ¿estaré embarazada? ¿Es posible que me quede embarazada sin penetración? ¿Deberia hacerme una prueba?

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Posiblemente estés pasando por una alteración hormonal, el embarazo está descartado, pero si una prueba de detección te da más tranquilidad, nada impide que la lleves a cabo.

Gecomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias, no sabes lo tranquila que me dejas! Realmente estaba segura que es imposible un embarazo así pero al ver estos días lo inusual me asuste mucho... Dios te bendiga  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas