Que valor pueden tener estas monedas

Tengo estas monedas y otras que no creo que sean de mucho valor pero estas estoy ineteresado especialmente en su posible valor ya que estan en bastante buen estado y alguna en muy buen estado

MONEDA DE 1 PTA AÑO 1953 ESTRELLA 1954

MONEDA 25 PTAS AÑO 1957 ESTRELLA 1961

MONEDA 5 PTAS AÑO1949 ESTRELLA 1951

1 respuesta

Respuesta

Las de 1 y 25 pesetas en ese año tiene una cotización alta si están SC, como están usadas con desgaste normal, su precio va de 1 a 5 euros cualquiera de ellas.

La de 5 pesetas con estrella 51 es muy escasa, muy posiblemente está modificada su estrella, habría que comprobarlo bien, se necesita una foto detallada de la estrella. Si está modificada el precio es de 5 a 10 euros. Si fuiese autentica (lo dudo muchisimo) hasta 18.000 euros y tendría que estar SC.