Como hago para corregir dos fuentes de voltaje que están en paralelo una es de 36 v y otra de 18, las sumo o las resto?:c

Como hago para corregir dos fuentes de voltaje que están en paralelo una es de 36 v y otra de 18, las sumo o las resto?:c necesito que me ayuden, y me expliquen lo mejor que puedan , el ejercicio tiene 3 resistencias, dos en serie y una en paralelo     (.... . . . . .. . . . . . . . . . ..  ..  . .. . .  .. . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .. . . . . . . . .  .. .  . . . . . . ..  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..f.. .   . . . V v v v v v v v v   v  v v m v m vm v m v m v m v m v m v m   v m v m v m v m v m m v m v m  vm  v m vm  v mv m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v m v   i g n o r e n   es t o . C . C . C . C . C . C . C . . . . . . . .. .  ..   l l l ll k  oo o o o  o oo o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o m m m m m , , , , , , m km kmnpk m; lm ;lm; lm ;lm ;'lm ;lm ;l mp k kl, malo;'m l'om klm km kom k k k k l , l l plm; lkm;

m ;lm ;lm ;lm

 ml
 ml ;ml ;k mk lm mlf fffffff f  f

o

Pkgtflortdtytyhnhj

Hnt

Hrt

]bht

Phnt

., bgt

;,btbt

bt

[pbltrt

gt[

ny[kokoy

[btko[ko[brk[grvklgvbk

bkr

[bg

bg

[kpbg

[kbgr

p[vr

grv

grsv

frver

elrw

[elr[[f       ffff

 ,l' l,

',l

  ;l, ,l; )

Respuesta

¿Podrías editar tu pregunta?, parece que ha habido algún error de edición

En principio los generadores de tensión ideales sólo pueden estar en paralelo si tienen el mismo voltaje, es decir tendrás que intentar que las 2 ramas que sean paralelas tengan la misma diferencia de potencial entre sus bornes; una de los 2 generadores estará en paralelos con algo, ese algo es el que tendrás que pensar como cambiar para que suceda lo que te he dicho