LEAN MUJERES: de todas las Mujeres que tuvieron la duda y consultaron; ALGUNA quedó embarazada sin penetración? Sólo con roces?

A todos/as... Verán que estoy muy angustiada y queria saber si alguna mujer que pasó por la duda al final QUEDÓ EMBARAZADA sin penetración ni eyaculación? Sólo con roces en dias fertiles...!? ¿O si conocen a alguna que haya quedado embarazada asi? Estoy pasando un embarazo traumatico y cada dia aguanto menos :'( tuve roces con preseminal en un intento de violacion y no puedo sacarme de la cabeza la posibilidad de que sea x esa situacion mi embarazo... Al principio no lo creia posible xq tambien tuve relaciones sin proteccion con mi pareja pero con el pasar de los dias fue aumentando mi miedo de que SEA POR ESOS ROCES :'( y pienso en hacerme daño nomas. No aguanto mas la angustia... POR FAVOR PROFESIONALES, EXPERTOS, Y TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME CONTESTANDO SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON :(

6 Respuestas

Respuesta

Por favor respondan :(

Respuesta

¿Has denunciado el intento de violación? Porque eso es lo primero.

Y segundo, nadie se queda embarazada por roces.

¿Ni aun estando en día de ovulación?:¿( Por qué alginos dicen que si se puede?

???? :(

Pero vamos a ver, ¿qué más da si estas ocupando o no? Si no hay ningún espermatozoide dentro de ti que pueda fecundar tu óvulo.

Como lo describes es imposible, a demás, ¿tú cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te haces tests de ovulación?

Pero si se.mezcla preseminal con mis fluidos dicen que puede entrar solo a la. ¿Vagina? :( Y creo que estaba ovulando porque sentí dolor de un ovario

Que no, que un espermatozoide no entra solo a tu vagina.

Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber PENETRACIÓN sin protección.

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Deja de angustiarte porque lo estas haciendo por nada.

No estas embarazada.

Siiii estoy embarazada por eso la duda :'( justo ese día de esos roces sentí dolores de ovario.. pero días antes o dps no recuerdo tuve relaciones sin protección. Y mis ecografías dan que qde más o menos en esa fecha. POR eso mi miedo :( ¿si justo estaba ovulando ese día de los roces y algo entro a través de mis fluidos? No se si leíste mis. Preguntas así entiendes mi miedo

Ay si perdona, que jaleo que me he hecho, ja ja.

Que si sabía que estabas embarazada pero me he liado a contestarte .

El bebé es de tu pareja, de la otra manera es imposible que estés embarazada.

No te angusties de verdad, disfruta de tu pareja y de tu embarazo.

¿La agresión que sufriste la has denunciado?

¿

Por qué tienes tanta seguridad de que es imposible? Ayer consulte con otra dra y me dijo que si es posible sin penetración. Que ella tuvo casos de chicas hasta vírgenes que con juegos y eyaculación quedaron embarazadas :( pero lo mio solo fue en labios mayores y con preseminal más.. ¿no se si el riego es igual?!

Ya me parece raro lo que cuentas, para que haya un embarazo tiene que haber penetración sin protección.

Tu sabes la cantidad de niñas que dicen que son vírgenes y resulta que les han metido el pene unos minutos o les han metido la punta

Y si por un casual han eyaculado en su vagina y tenían los labios vaginales abiertos hasta me puedo creer que puedan corre riesgo de embarazo.

Pero por roces nadie se embaraza, y estoy segura porque es así, es tontería que preguntes si no nos vas a creer.

Y no se que clase de doctora te ha atendido a ti., pero yo tengo un familiar ginecólogo trabajando en un hospital en el área de reproducción humana.

Perdón es que el miedo y la duda matan :( solo que creo que justo ovule. Justo me. Paso eso. Justo quede embarazada :( no recuerdo bien si antes tuve relaciones. Al día siguiente se que si... ¿es viable tdvia el ovulo? :(

En serio, que no, de verdad que por eso no te has embarazado.

Respuesta

No puede haber embarazo teniendo roce de genitales

¿Cómo estas segura de eso? Si Tu también has tenido dudas de embarazo por roces :$

Si las tuve, y yo pase por eso un montón de veces y no me paso nada, nunca quede embarazada

¿Roces directos en días de ovulación? :(

Siiii roce directo en días de ovulación y nunca me paso nada, tranquila

Respuesta

Ve cuanto antes al ginecólogo. Si hubo un intento de violación no debería haber ningún problema para hacer los estudios correspondientes (prueba de embarazo, enfermedades de transm. Sexual, etc). De todas formas es muy poco probable un embarazo, pero es importante que un profesional te evalúe cuanto antes.

Respuesta

No se puede quedar embarazada con roces, es imposible, solo con penetración.

Como estas segura de eso??? :(

Porque yo también lo hacia así con mi novio y muchas veces me asuste, pero nunca paso hasta mi ginecólogo me confirmo de que eso jamas puede pasar, hay muchas mentiras que rondan por internet de que hay mujeres que se embarazan así pero son simple mentiras de gente que le gusta meter miedo, así que tranquila (:

¡Gracias! ¿Pero tuviste esos roces en días de ovulación? :( El tema es que yo si estoy embarazada y la duda me mata :'(

Si y nunca lo quede, así que tranquila

Respuesta

Dos cosas: Primero denuncia lo del intento de violación. Jamás ocurrirá un embarazo en las condiciones que describes.

¡Gracias por la respuesta! ¿Por qué está tan seguro que no puede darse un embarazo así? :(

Porque los flujos íntimos de las mujeres crean un ambiente mortal para los espermatozoos que no quedan bien adentro de la vagina.

En días fértiles o de ovulación dicen que el flujo es más favorable para los espermas... por eso mi duda. Se contradicen mucho :'( y el roce fue solo al costado entre labio mayor y la pierna... pero tengo miedo que algo de preseminal haya entrado por el costado de mi ropa interior.

Solo hay un referente histórico en el que se pudo quedar en embarazo sin la penetración y ese fue el favorcito que le hizo la paloma a María Virgen para engendrar a Jesucristo pero solo se parece al tuyo en que no hubo penetración y solo pienso que tu no eres la Virgen María o sí?