Tuve relaciones con protección y eyaculo afuera hay probabilidad de embarazo, también tomo pastillas anticonceptivas

Nos cuidamos ambos y acabo afuera con el preservativo soy irregular me tendría que aver bajado hace 16 días según mi calendario y tomo pastillas anticonceptivas hace un mes y medio hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

No debería de haber embarazo por lo que cuentas. Quizás es un simple atraso. Por qué no mejor te haces un test de embarazo de farmacia. Y te quedas tranquila.