Tuve relaciones con protección y eyaculo afuera hay probabilidad de embarazo, también tomo pastillas anticonceptivas

Nos cuidamos ambos y acabo afuera con el preservativo soy irregular me tendría que aver bajado hace 16 días según mi calendario y tomo pastillas anticonceptivas hace un mes y medio hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No debería de haber embarazo por lo que cuentas. Quizás es un simple atraso. Por qué no mejor te haces un test de embarazo de farmacia. Y te quedas tranquila.