Que tanto afecta el sus tituir un capacitor por uno de más UF mismo voltaje

Soy un tonto, al desarmar mi PC le arranque un capacitor 6.3v 560uf, la cuestión es que me cambian por uno de 10v de los UF no te cuero pero aquí tengo una PC vieja con capacitores que no se ven inflados que son del mismo voltaje 6,3v pero de 1000uf aún no sé que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente son de filtrado. No te afectaría nada cambiarlos por unos de mayor capacidad y/o tensión de trabajo, siempre que esten buenos.