¿Se puede hacer una piscina con un baño debajo?

Tengo un patio pequeño en el que se incluye el baño dr la casa.

Me gustaría tener una piscina y la fórmula que hemos creído mejor es que este elevada.

Es posible hacer una estructura elevada para que la piscina este arriba y debajo tener una habitación. ( ¿En este caso un baño)?

¿La estructura para crear la piscina seria muy cara si eso es posible?

El baño esta empotrado entre dos paredes. Una es una pared de la casa y la otra es de la casa del vecion.

Habíamos pensado de hacer una estructura con columnas y con paredes para reforzar la esteuctura, y después encima la piscina. Pero no sabemos si se podría o seri muy complicado

1 Respuesta

Respuesta

Hank chinasky. Una piscina elevada es una piscina ideal para terrenos donde no es posible realizar una excavación. Ella se eleva al menos unos 50 centímetros sobre la superficie del terreno o sobre el nivel del suelo. Estas piscinas elevadas, también son una alternativa arquitectónica para espacios muy reducidos, para terrenos donde la excavación pudiera ser complicada o imposible como es el caso de una terraza o azotea por ejemplo. Tambien son ideales para obtener resultados inmediatos, construcción rápida, fácil y económica.

Las piscinas elevadas ofrecen ventajas frente a las piscinas de obra tradicional. Estas ventajas son el gran atractivo que estas piscinas tienen para cualquier usuario. Al no requerir excavación, se construyen más fácilmente, más rápido y con menos trastornos. Y si a ello, le agregamos que hay kits ya listos; solo habría que construir la base donde se insertará el kit una vez que el suelo esté bien nivelado. Con está explicación puede serla con el baño debajo. Buscate un ingeniero o un maestro de construcción. Te va ayudar mucho. Estoy aquí para ayudarte cualquier cosas o duda. O hasta si tu piscina tiene problema del agua estoy aquí .