Dolor de ovarios sin regla

Tomo anticonceptivas para tratar el tema de acné adulto, no mantengo relaciones frecuentemente. Hace poco tuve pero siempre con preservativo. Lo que me preocupa es que a veces siento un dolor de ovarios tan tan fuerte que me llega a paralizar y no me puedo mover. Todo esto estando lejos de que me llegue.

2 Respuestas

Respuesta

Para el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Querida debes ir a tu ginecólogo para que determines si tienes ovarios poliquístico por lo cual duelen frecuentemente los ovarios

También depende del tipo de anticonceptivos que usas que igual te puede producir dolores fuertes

Gracias! Si había sido diagnosticada con obarioa poliquiaticos pero quiero dejar las pastillas debido a que he subido de peso. Tomo Diane, ¿puede ser que por eso sea el dolor? ¿No se supone que las pastillas curan el ovario poliquístico? Llevo años tomando pastillas

Debes decir a tu doctor que te las cambie

Yo tome vitamina e por tres meses y me ayudo un poco también esta la remolacha con melaza que es muy buena para eso