Intentando quedar embarazada desde diciembre

En noviembre del 2016 termine mi blister de pastillas y desde ahí que estoy intentando quedar embarazada pero mis cicloa son super irregulares.. Nunca me viene cuando me tendría que venir siempre se me atrasa como 15 18 días de la fecha prevista para que venga.. Este mes me vino del 5 al 10 el 13 me vino como un flujo elástico babodo con hilos de sangre por dos días y hoy 20 me bajo marrón relaciones mantuve todos estos días.. Mis ciclos 25 ene al 30 (45)11mar al 17 mar (47) 27abr al 3may (39) me cuesta saber bien mis días fértiles y con lo ultimo que me paso que me bajo como el flujo elástico creo yo que fue la ovulación y esos días mantuve relaciones y ahora me bajo marrón..

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Victoria Padilla

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Es posible que requieras un tratamiento hormonal, mismo que determinará tu ginecólogo después de algunos análisis si lo considera pertinente.

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.. ¿Me podrías expplicar lo del tratamiento hormonal para que? Gracias

Para poder regularizar tus niveles hormonales y de esa manera poder normalizar tu ciclo menstrual, parte importante para lograr un embarazo.

Respuesta
1

¿Ha probado a controlar su ovulación? Se toma la temperatura diariamente y los días de ovulación tienen valores entre 0,3-0,5°C más alta.

También hay dispositivos que te informan de tus días fértiles como Donnatest y pruebas de ovulación, como Clearblue

Hola.. No me hecho nada de eso.. Se que hay en la farmacia evatest ovulación pero no se en que momento debo de hacerlo y lo de tomar la temperatura no se.. 

Sobre Evatest, encontrará un manual dentro de la caja. De todas formas le adjunto el enlace con las instrucciones

http://www.evatest.com/linea-evatest/evaplan-easy/como-y-cuando-debo-usarlo/ 

Sobre el método de la temperatura, consiste en tomar la temperatura con un termómetro por vía rectal o vaginal durante tres minutos. Se comienza el quinto día del ciclo, después de venir tu periodo. Anotas cada día, recien levantada, y cuando notes un aumento, esos son tus días de ovulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas