¿Como tratar una alberca que se ha llenado por varios días con agua de lluvia?

Hemos tenido en Cancún tormentas muy fuertes durante los últimos dos días y es probable que llueva así, por dos días mas. Esto ha provocado que la alberca se llene al tope con agua de lluvia. Mi alberca tiene una capacidad de 30,000 litros de agua, me gustaría saber cual es el tratamiento que debo de darle a esa agua, en cuanto deje de llover.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ver el ph y tenerlo entre 7.4 y 7.6 después el vaciado para que se queden los skimmer con una parte descubierta para que pueda recoger las hojas no es necesario que la dejes a su nivel le puedes realizar un buen lavado y enjuague y no vez realizado y ajustado el ph un choque de cloro