Error en filtrar fechas macros

Tengo un problema y no se A QUE se debe .. Lo que pasa es que tengo un userform que me filtrar las fechas, en si todo el proceso es correcto, lo que yo me refiero es que los datos que ingreso manualmente se insertan correctamente pero tambien trabajo con formularios y lo que pasa es que cuando los datos proviene de ahi, osea esos no entrar al filtrado . Espero dejarme entender .. Por si acaso he utilizado macros :V, como se ve en la imagen por ejemplo ese dato de codigo 38 yo lo insete a traves de mi formulario que cree y por ahi ingreso datos pero no se poruqe al momento de filtrar fechas este no entra a tallar creo, en cambio los que puse manual si,

1 Respuesta

Respuesta

Faltaría tal vez lo más importante, la macro que te inserta las fechas que luego no se filtran bien. Puede ser que cuando inserte la fecha no lo haga con el formato correcto. Prueba a añadir FORMAT(..."dd/mm/aaaa") cuando traigas el dato

Esta biien gracias me ayudaste a entender algo ,ya encontre la solucion men :V

Me alegro