¿Desgravan Irpf las cuotas de una cooperativa?

Soy socio de una cooperativa, concretamente de taxis. Pagamos una cuota mensual de 150€ ha dicha cooperativa. Querría saber si esos 1800€ anuales son desgravables en mi declaración de la renta.

Respuesta

Debe preguntar a su asesor, que será quien mejor conoce su caso concreto. En cualquier caso, como norma general estas cooperativas son para la gestión del servicio telefónico o por internet, con lo cual, es posible que sea un gasto deducible en su actividad económica, siempre que usted no este en "modulos".