¿Es imposible enviar fotos o imágenes a Todoexpertos a partir de un móvil o celular?

Reciban mi cordial saludo. Me vuelve a suceder que teniendo necesidad de adjuntar una foto a una pregunta a Todoexpertos, no aparece esta opción en el móvil o celular, como sí aparece cuando se usa el computador.

¿Hay alguna forma de poder enviar fotos o imágenes desde el móvil o celular a Todoexpertos?

1 respuesta

Respuesta

En esta página lo explican

http://blog.todoexpertos.com/post/2012/06/27/como-insertar-imagenes-en-mis-preguntas-o-respuestas

Muchas gracias por tu respuesta.

Sucede que esa barra donde están los íconos para poder ir a lugar de almacenamiento, y en la cual también están las opciones de darle negrilla al texto, etc., es precisamente la que no aparece en los celulares o móviles, y es la que sí aparece cuando se está utilizando un pc.

Luego realmente esa información que entrega Todoexpertos no es aplicable a los móviles o celulares.

Por lo tanto queda el vacío, y vigente mi pregunta.

Gracias y hasta pronto.

Es verdad, la barra no sale, y me explicado mal.

Si sigues leyendo verás que dice que hay que subir las imágenes a un alojamiento externo.

Cuando estén subidas hay que copiar el enlace que te dan y pegarlo en Todoexpertos.

Por ejemplo, estoy contestando desde el móvil y adjunto una imagen que antes he subido a https://es.imgbb.com

Imagen: https://es.imgbb.com

En resumen: subir las imágenes a un alojamiento y pegar aquí el enlace.

Perdón, la imagen es https://ibb.co/kdgMoQ

Y la he enviado desde el móvil

Va mi saludo, casiexp. Mira, creo que hay un error en la forma en que Todoexpertos plantea la solución ya que dejé de leerla cuando llegué a la parte que dice "Ya os contamos que para insertar imágenes en Todoexpertos E R A (en el pasado) necesario subir una fotografía a un servicio de alojamiento externo de imágenes y, después..." Además, al principio de la nota aparece la imagen de la barra y los íconos resaltados de cómo usarla. Esa barra que le están debiendo a los celulares.

Notarás que dice "...para insertar imágenes en Todoexpertos  e r a  necesario...", lo cual quiere decir que ahora no es necesario hacerlo de la manera en que  e r a  necesario hacerlo antes. ¿Antes de qué? Pues antes de que apareciera la barra desde la cual se da click al ícono que envía a la búsqueda de la foto en las carpetas PERO DEL PC, y que es algo que he hecho en otras oportunidades.

Luego para qué haber seguido leyendo si indicarían que ahora basta con HACER USO DE LA BARRA, DE ESA QUE APARECE ÚNICAMENTE EN LOS PC'S ¡¡¡PERO QUE PARA LOS CELULARES NO EXISTE!!!

Hacen referencia a los pc's, pero no a los celulares. Para mí que esa nota debe ser bien viejita y no la han actualizado. Acabo de verla y es de hace seis años. !! Y en esa explicación ilustran de cómo desde esa barra se accedía ÚNICAMENTE a la opción de tener que utilizar un enlace externo... Esa barra, ahora, da la opción de abrir una carpeta del pc para extraer la foto o imagen sin necesidad de enviarla a un sitio externo de almacenamiento. Si está bien desactualizada esa nota.

Lo que quiere decir que para los celulares HAY QUE UTILIZAR EL MÉTODO ANTIGUO, TAL COMO TÚ LO HAS HECHO, EL DE CUANDO NO EXISTÍA LA BARRA DE AHORA, LA QUE NOS ESTÁN DEBIENDO PARA LOS CELULARES PARA QUE NO TENGAMOS QUE DAR TANTA VUELTA y que podamos hacer el envío de la forma sencilla conque, ahora, se puede hacer con el pc. Y fíjate que en ninguna parte mencionan que ese que  e r a --el antiguo-- sea el que deba usarse para los celulares. Valdría la pena (no sé cómo se hace) hacerle una comedida solicitud a Todoexpertos para que nos hagan el favor de generar esa barra, tan útil, para que aparezca en los celulares.

Pero bueno... para el caso afortunadamente hay personas perspicaces como tú que logran tomar otras vías para alcanzar la solución buscada.

Seguramente vaya al pc y desde allí haga el envío de las fotos, que corresponden a un motor, sobre el cual hice una pregunta y me solicitaron la foto. Y para alargar más, la foto la tomé con el celular, o sea que se me aumenta el trabajo (que si no imposible, sí bien jarto) al tener que retirar la tarjeta del celular y ponerla en el pc, y luego a la inversa... sabiendo que podría haber formas más amables y sencillas de hacerlo. ¡¡¡CÓMO NOS HACE DE FALTA LA BARRA AQUELLA EN EL CELULAR!!!

Gracias por tu respuesta, por tu acertada y gráfica explicación, y guardemos la esperanza de que haya una pronta solución como la planteada.

Éxitos, que Dios te bendiga, y hasta muy pronto.

Pues sí Verdor, tienes toda la razón.

Yo he apuntado esa página de Todoexpertos pero, al saber de antemano como se enviaban desde el móvil, no la he leído detenidamente.

Esperemos que en una pronta actualización de la web-móvil añadan la barra, ya que es muy útil.

Hasta pronto.