¿Cómo solucionar la disfunción eréctil y subir la libido?

Tengo 37 años y desde hace unos 10 sufro de disfunción eréctil y de baja libido. La última vez que me vio el médico la testosterona total salió a 225 de (300-1000) y me dijo que no me preocupara que era cuestión de estimularse. Yo, preocupado le solicité que me enviara al especialista y con el especialista me salió testosterona total 13.2 (8-37), libre 472 (174-672) y biodisponible 13 (4-15), prolactina a 30 (4-18) y hormonas fijadoras 12 (4-15). Urólogo y endocrino dijeron que estaba todo correcto pero yo veo la testosterona total baja. No fumo, no bebo, hago pesas. Desde hace un par de años he perdido también las erecciones matinales. He tomado suplementos como maca, tribulus, magnesio, omega3 etc y no mejoro nada. Me siento cansado, con mucho sueño siempre, escasa energía vital. Si fuesen niveles bajos para mi edad, ¿Cómo aumentar la testosterona?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que para tener buenas erecciones puedes comprar Viagra o para subir al testosterona puedes comer los alimentos que la suben o tomar la hormona en pastillas, ¿pero por qué la testosterona es tan baja? ¿Los médicos han encontrado la causa de la testosterona baja? Te recomiendo que vayas al médico que examine tu espalda. Es posible, que tengas los problemas en con tu columna vertebral, tales problemas causan mala circulación de la sangre y como la causa cae el nivel de las hormonas y aparecen problemas de los órganos. Además, tu cansancio también puede ser la causa de los problemas de la columna vertebral.