Flujo color marrón puede ser síntoma de embarazo?

Estoy en mi 6to día de descanso de pastillas anticonceptivas. Desde hace un día que me sale flujo vaginal color marrón rosáceo pero no me baja la regla como tal. ¿Este flujo puede ser embarazo o a causa de las pastillas? Ayuda!

Respuesta

Por lo general ese flujo color marrón o café si no presenta molestias se da por el desajuste hormonal de tu cuerpo, así que el recomiendo que te cuides en tus próximas relaciones.

Pero si ese flujo no presenta molestias está tranquila.