Tengo nervios, dolores de cabeza y siento punzadas en el corazón, ¿No puedo respirar hay veces.que puede ser?

Mi abuela murió hace un año por que tenía insuficiencia cardíaca. Y desde que murió comense con la falta de respiración por las mañanas, en la noche lloro sin saber por que, me siento cansada, dolores de cabeza, mareos y no se que pueda ser

2 Respuestas

Respuesta

Ve al médico. Quizás sea simplemente estrés, ansiedad o principios de depresion/depresión.

Respuesta

Por lo que veo tal vez son ataques de pánico. Yo lo sufro y también me da taquicardias y falta de aire pensé que estaba teniendo un infarto. Por las dudas hágase un chequeo en caso que salga todo normal considere el padecimiento de ansiedad y pánico