Dolor en ovario, ingle y espalda del lado izquierdo

Hace unos días que padezco estos dolores . No tuve fiebre solo dolores muy frecuentes. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque das pocos datos, yo lo primero que miraría es si tienes infección de orina y pueda comenzar un cólico nefrítico. Deberías ir al médico de cabecera para comprobarlo.

Respuesta

Puedes tener piedras renales, toma un agua baja en minerales o destilada. Y si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf