¿Cómo hackear red inalámbrica de mi vecina sin programas desde mi pc windows 8.1? Ayuden por fa .. No tengo internet

No tengo internet, solo andaré por un tiempo .. He descargado muchos programas pero nada sirve ..

1 respuesta

Respuesta

Sin programas, la veo difícil ya que Windows no es que digamos que es especializado para "hackear" redes y eso, deberías en si de tener instalado como sistema operativo secundario el tan conocido Kali Linux, este es especializado en todo tipo de hacking ético para encontrar vulnerabilidades en los sistemas, pero además de esto, mucha gente la utiliza como medio ilegal de obtención de claves de cualquier sistema y en especial, de redes WiFi; pero me imagino que no te podrás a investigar como "hackear" la clave de una vecina utilizando Kali Linux o ¿Si?

Lo que te puedo recomendar es una aplicación para Windows muy versatil y muy fácil de utilizar, se llama "Dumpper", la cual posee una base de datos con el pin de cada dispositivo y con este es posible conectarse a un modem o a un router sin mayor problema y con la ayuda de "JumpStart" se podrá tener Internet sin permiso del vecino, no es tan compleja de utilizar y hay tutoriales en el Internet que te puede ayudar. Hay una página exclusiva para este programa y ahí explican también como utilizar dicho programa, espero que te haya servido, te deseo lo mejor, no abuses con estos programas y saludos!