Tengo una duda sobre un tipo de contratación
Actualmente me encuentro trabajando en un centro especial de empleo, cabe decir que el tipo de contrato que me hicieron en su tiempo fue un contrato para personas con discapacidad ya que anteriormente tenia una discapacidad del 39%, bueno resulta que ahora el dictamen que me ha salido me rebajan la discapacidad es decir tendré menos del 33% por lo tanto al tener una discapacidad inferior al 33% pues es como no tener ninguna discapacidad, además de que las medicinas ahora no me salen gratis, resulta que yo anteriormente a esta empresa le dije antes del dictamen que por fechas de verano estoy libre y que me aumenten las horas pero ahora supongo que con este dictamen que tengo pues ya ni eso, además les he enviado el fax con el resultado del dictamen por fax hace más de dos meses y les solicite una respuesta a mi situación pero al parecer se han quedado de brazos cruzados.
Me da la impresión de que la empresa esta cometiendo una irregularidad al tenerme contratado ya que como mencione ya no tengo una discapacidad superior al 33% por lo tanto ya no se estará beneficiando de las ayudas que ofrecen a las empresas. Además yo contaba con que la empresa pues me liquidaría al no poseer yo uno de los requisitos para seguir trabajando o lo que es lo mismo una "ineptitud sobrevenida"
Por favor a los expertos del tema, que me recomendarían hacer, que pasos debo tomar ya que como dije el contrato que tengo en papel dice una cosa y pues ahora mi situación es otra.