Uso cyclofem desde hace mucho tiempo, ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo dos años aproximadamente usando cyclofem, debo ponerme la inyección cada 4 del mes al ir al médico fue lo que me indicó. No tengo una vida sexual muy activa pero la última vez que estuve con mi nv se vino dentro luego de eso mi periodo vino normal pero tenía grandes pedazos de endometrio (pedazos de sangre cuagulada ) luego de una semana sin el periodo estuvimos juntos y eyaculo dentro de mi, pero luego sangre, el sangrado duró 2 días pero solo manchaba.

Luego de eso a la semana comencé a usar lomecan v. Para tratar una infección vaina sin que lo recomendaría el médico., ayer fue mi última aplicación y hoy me siento mejor sin rasquiña en la vuelva ni nada pero al ir al baño además de la crema me salió sangre mezclada muy oscura como cuando tengo el periodo... En conclusión ¿😩Será Que Estoy Embarazada? ¿Existe esa posibilidad usando cyclofem?

1 Respuesta

Respuesta

Si te estas aplicando la inyección de acuerdo a lo que te indico el medico no debería haber riesgo de embarazo. Hay veces que medicamentos para infecciones vaginales pueden en medio de la eliminación de las bacterias y la infecvion llevar también sangre residual. E incluso también es normal en algunos casos presentar sangrados leves con métodos hormonales que se usan por bastante tiempo. No te preocupes