¿Cual es el problema que resuelve la ley de Boyle?

¿Qué problema resuelve la ley de Boyle? No se si la pregunta se refiere a el problema matemático o los usos que se le pueden dar

1 Respuesta

Respuesta

La ley de Boyle-Mariotte rige el comportamiento de los gases ideales a temperatura constante. Si tienes un gas ideal que sufre un proceso físico cualquiera y la temperatura permanece constante durante el proceso, es de aplicación la ley de Boyle-Mariotte. Podrás calcular cómo varía su volumen en función de la presión y viceversa.