Consulta correcta realizada con varias tablas

Me gustaría saber si alguién me puede colaborar con esta consulta:

Tengo éstas 3 tablas:

Estoy realizando la siguiente consulta:

select T0."DocEntry",T0."DocNum",T0."DocDate",T0."DocTotal",T1."U_HBT_Tercero",
        T1."Account",T5."Descrip",T5."SumApplied",T1."Debit",
        T1."Credit",T0."CardName"
        from "OVPM" T0 left join "JDT1" T1
        on T0."TransId" = T1."TransId"
        left join "VPM4" T5
        on T0."DocNum" = T5."DocNum"
        where T0."DocEntry" = '2000216';

La cual me arroja el siguiente resultado:

En total son 30 registros, en los cuales se nota que hay mucha información repetida.

Yo necesito que la consulta me genere la información así:

Será posible lograr ese resultado en una sola consulta, ¿me podrían indicar cómo?

1 respuesta

Respuesta

deberías agregar que (T5.SumApplied = T1.Debit) OR (T5.SumApplied = T1.Credit) al WHERE

Fichu, muchas gracias por tu pronta respuesta, ya le incluí a la consulta las condiciones que me sugeriste pero me quedó así:

No me mostró lo que hay en la columna Credit, ya que SumApplied nunca es igual a Credit, qué más podría hacer?

Gracias.

(T5.SumApplied = T1.Debit) OR (T5.SumApplied = 0)