Consulta de tablas relacionadas

Tengo tres tablas supersacos, almacen y medicionas, están relacionadas por un campo que es id_bulto y quiero crear una consulta en donde ingrese el id_bulto y me mande todos los datos de las tablas pero no se como hacerlo me podrías ayudar por favor te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
<div>Select supersacos.* ,almacen.*, medicionas.* from (supersacos left Join almacen on supersacos.Id_bulto=almacen.Id_bulto) Left Join medicionas  on supersacos.Id_Bulto= medicionas.Id_bulto where supersacos.Id_bulto=[Pide_Codigo_Bulto]</div>
<div>Esta es la consulta,</div>
Hola perdón por tardar mucho pero estaba un poco okupada pero el código que me das manda un error
pues dice que se esperaba un case este es el código que estoy metiendo
Private Sub Guardar_Click()
Select supersacos.* ,almacen.*, medicionas.* from (supersacos left Join almacen on supersacos.Identificacionbulto=almacen.Identificacionbulto) Left Join medicionas  on supersacos.Identificacionbulto= medicionas.Identificacionbulto where supersacos.Identificacionbulto=[Pide_Codigo_Bulto]
End Sub
Lo que te envíe es una consulta, crea una consulta nueva y en vista SQL pegas el código, luego podrías crear un botón para llamar a esa consulta...