No aguanto mas el dolor de cabeza ayudenme

Tengo mucho dolor de cabeza. Desde el sábado 10 tengo dolor de cabeza y tenia vómitos y anoche lo mismo me paso. Y ahora cada ves que me paro o me agacho me da una punsada en la cabeza que puedo tener

2 Respuestas

Respuesta

Creo que deberías ir urgentemente al hospital, podrías tener algo serio, pero solo haciéndote estudios lo podrás saber

Respuesta

Yo pienso que deberías de acudir sin demora al médico o a urgencias, como dice la compañera! El hecho de vomitar cuando hay dolor de cabeza, es síntoma de severidad!