Retraso de menstruación de 6 días ¿Embarazo?

Hace un mes más o menos tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón (yo me cuido con implanon) el no eyaculo dentro de mi, luego de eso a la semana manche 3 días sangre (lo normal de mi período es una semana) y ahora debió llegarme hace 6 días y toda la semana he andado con dolores abdominales. ¿Será posible que este embarazada? ¿O tal vez es solo estrés por la universidad?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nati Sepulveda

No existe riesgo de embarazo si el implanon aun es viable (si no toca cambiarlo).

La alteración del ciclo menstrual puede ser por estrés o por un cambio en la alimentación.