¿Llevo dos meses de atraso y me ise un test y salió negativo me cuido con la inyección mensygina a que se debe el atraso?

¿En marzo de este año me llego dos veces en el mes mi periodo y ese mismo mes tuve relaciones y desde hay que no me baja el test me salio negativo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te baja muchas veces es por la propia inyección u porque estas estresada, cansada, nerviosa, y eso provoca que no te baje, embarazo no puede aver porque la inyección es uno de los métodos que mas te protege, desde mi punto de vista te recomiendo visitar a tu medico y hacerte un nuevo test, saludos y cuídate abrazos😊 ...😊