En mi cocina 2 cerámicas están por saltar.

En otras cocinas y pasillo del edificio ya ocurrió. Se rompieron. Tuvieron que cambiar todo el piso porque no ha cerámicas iguales. Las dos que están por saltar están flojas. Tengo temor de sacarlas ante eventual rotura y que salte todo. ¿Conviene sacar la pastina y resto del material de las juntas y pegar con una silicona?

1 Respuesta

Respuesta

Mal negocio porque el problema seguirá presente. Levanta y cambia el pegamento que hay contra el piso.