Necesito Unir Fórmulas como "maximo" - "buscarV" y una referencia adicional

Un informe registra la fecha y hora, referencia de Producto y evento. A partir de estas tres variables utilizo BuscarV para unirlo a Otro informe, de las tres variables la fecha y hora debe reconocerse la ultima registrada, es decir que el registro a tomar es el ultimo realizado. Agradezco si me pueden indicar como hacerlo. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta

En la celda C33 pon la siguiente fórmula

=BUSCAR(2;1/(B2:B27=B34);C2:C27)

En la celda C34 pon la siguiente fórmula

=BUSCAR(2;1/(B2:B27=B34);D2:D27)

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Gracias Dante, muy buena esta forma creo que si es la que necesito sin embargo la información en la celda C33 es fija es el titulo de lo que necesito traer a la celda C34. Necesito que me traiga como respuesta el dato de la columna D que corresponde al registro mas reciente de la referencia, es decir: para la referencia 13-48 (columna B)tengo dos registros de de fecha de Zarpe (filas 12 y 14), requiero que como  respuesta en la celda C34 me traiga la ultima registrada que es la D14. la información que me debe traer depende de lo que tenga como titulo en la celda c33, esta vez es fecha de zarpe pero puede variar por otra en caso que se registre.

Muchas Gracias.

Entonces en C34 pon esta fórmula

BUSCAR(2;1/((B2:B27=B34)*(C2:C27=C33));D2:D27)

Sal u dos

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas