Desconchón en columna al quitar rodapié

Al quitar los rodapiés se han desconchado algunas esquinas de columnas, viéndose el hormigón del pilar por dentro. Con que debo tapar esos huecos, ¿con yeso? ¿O con plaste de los pintores es suficiente?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de lo geandes que sean. Si son grandes con yeso mejor

Con la espuma que ponen los carpinteros se podría rellenar? O mejor el yeso?

Si no se ve lo puedes rellenar con lo que quieras

No se ve, lo tapa el rodapié. No habría problema con la espuma aunque pegue en el hormigón del pilar, ¿verdad?

No

Respuesta

Lo mejor es que su son profundos lo rellenes con yeso, y después alises con emplaste mismo del pintor.