Software turnos servicios de vigilantes

Quiero saber si algún programador estaría dispuesto a hacer un programa en vb6 o vb.net que cree trabajadores, turnos, servicios, contratos, y genere cuadrantes de turnos automáticos mensuales por los servicios creados por ejemplo para vigilantes, quisiera saber precio,

Respuesta

¿Puede ser en Access?

¡Gracias! Código vba? Si pero si prefieres en vb6 es similar. Me puedes ayudar?

Mándame datos de contacto al correo jesus alga. Rroba tecsys punto es

Buenas Jesús!

Te he enviado un email no sé si lo has recibido

Pues no, seguro que no queda claro el correo, pero como ésta página es pública no lo quiero poner más nítido, ya que en un ratillo 100 robots lo han leído.

Mándame un mensaje desde aquí:

 http://www.accessaplicaciones.com/contacto.html

Buenas Jesús!

Ya te envié un email, un saludo

A mi sigue sin llegarme nada ... entra en la página de contacto que te he puesto y mándame un mensaje desde ella.