¿Qué pasa si me higienice la cola con un papel con insecticida?

Ayer mi madre tiro insecticida en el baño y me di cuenta tarde que un gran porcentqje del mismo cayó sobre el papel higiénico con el cual me limpie.

Ahora me siento raro.

1 respuesta

Respuesta

Puede sonar raro pero puede que hayas absorbido una porción muy muy pequeña del veneno por la vía anal, es completamente posible ya que se usa en algunos casos para medicamentos solo que es muy lenta para absorber la mayoría. Si te sientes raro es porque una porción muy pequeña del veneno ingreso al colon y fue absorbida, ya los efectos pasaran, si fuera mucho lo que hubieras absorbido ya estarías muerto.

Que te mejores :D