¿Armonía de colores en pasillo y cocina?

Mi pasillo va pintado en color arena y lo primero que ves al entrar es la cocina que es blanca y azul, suelos imitando a la madera y pomos en acero, siento cuando paso que no está en armonía con el pasillo y no se que hacer, si pintar las puertas en blanco o cambiar el pasillo que por otro lado coordina perfectamente con el resto de habitaciones. Un. Consejo

Respuesta

Si lacas la puertas en blanco tendrás un resultado estupendo