Guardar Excel que está en memoria

Mediante una macro ejecutó, una serie de instrucciones a un programa, donde el resultado es que me abre un Excel nuevo, y carga los datos requeridos en ese Excel, la cuestión es que ese Excel nuevo no lo guarda sino que lo mantiene en memoria. COmo podría indicar en la propia macro que me guarde ese Excel flotante y no el de la macro, es decir un save as, del Excel que está flotante (el que cargo los datos) que está sin guardar todavía.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que creas el archivo nuevo, este queda activo, mientras esté activo, en algún lugar del código incluye

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=NombreArchivo

Salu2