Problemas al orinar tras circuncisión

Me he operado hoy de fimosis y a la hora de ir a orinar me he dado cuenta que sobra mucha venda, no sé si será normal, pero el problema es que si orino mancharía la venda, por lo tanto no sé si es normal y puedo orinar con tranquilidad o por lo contrario la venda no está correctamente puesta y podría coger infección al orinar, mañana voy a la primera cura. ¿Qué debo hacer? ¿Orino aún sabiendo que mancharé la venda o voy a urgencias para que me cambien la venda?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente tienes que orinar. Aunque se moje la venda, no hay problema alguno; mañana en la cura le informas al sanitario para que coloque el vendaje de forma que puedas orinar sin problema. De todos modos, es normal que se moje algo.