Tengo 14 Años Y Estoy Que Cumplo 15 Y Mi Periodo No Me Ha Bajado Mis Senos Son Pequeños Y Uso Principiantes Es Normal?

No Se Hasta Que Edad Puede Llegar El Periodo Y Mi Cuerpo Esta Cambiando Ya mE Sale Bello En Todas Partes Y Mi Flujo Cambio

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, hay chicas más precoces en las que el periodo les viene hasta con 10 años y a otras les viene hasta con 16. Seguramente tu cuerpo te esté dando señales de que te vendrá pronto.