¿Se puede denunciar a alguien que te vende un artículo en mal estado?

Hace unos días un conocido mío, nos vendió un laúd que nos costó 200€, que resultó ser de mil anuncios, que él compró por 100€, hizo de intermediario sospecho, me dí cuenta un día después de la venta que me dió por indagar por internet, él se niega admitir que nos ha sacado 100€ por la patilla, el instrumento está en mal estado, antiguo, funda super antigua y rota, nos oculta información, nos miente y nos da larga continuamente; ¿Se puede denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema civil, habéis realizado una compraventa, con consentimiento, objeto y causa.

Si sientes que te ha engañado y que te ha incumplido su parte del contrato, le puedes reclamar el cumplimiento tal y como habías pactado