Es posible un embarazo? A me hice un test ayer 10 y salio negativo

Mi regla llego el mes de abril normal en mayo no me llego y el 7 y 8 de junio manche color rosa el 9 y 10 color marrón con malestar en los ovarios. ¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Haría falta saber La distancia a la última vez que tuviste sexo y si tomas píldoras. A veces los test casero dan falsos negativos si son en menos de 10 días de La relación. Por otro lado si no tomas pastillas de La experiencia te digo que puede ser un desorden hormonal o algo así. En mí caso sufro de ovario poliquistico y eso me pasa seguido sin mis pastillas. Igualmente lo mejor es que vayas a tú ginecóloga.

He tenido relaciones sexuales seguido con mi pareja la ultima vez que tuvimos sexo fue el día 6, planificaba con la inyección mensual pero hace 2 meses no la uso. No nos estamos cuidando! Hace un año tuve un aborto retenido! Es por esto mis ansias de saber si hay posibilidad de un embarazo!

En ese caso todo depende de tú cuerpo. Si hay probabilidades, pero depende de que tan rápido tú cuerpo deseche los residuos del anticonceptivo. Yo te diría que te hagas un test el 21, para estar segura o mejor un examen de sangre. Pero si dejaste La ingesta de anticonceptivos puede ser tambn un desorden hormonal. Cuando me sucedió estuve dos meses sin regla y con pruebas negativas y resultó ser ovario poliquístico (si llega a ser eso sin miedo, es una condición, no una enfermedad letal). Lo mejor es que vayas a tú ginecóloga y le expliques cada detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas