Crear un cursor con dos tablas en vfp

Tengo dos tablas, clientes e infracciones, ambos con un indice en común doc_cliente, quiero mostar la información en una grilla, pero al crear el cursor tengo problemas con la consulta sql, no me acepta el inner join;

thisform.grdExped.RecordSource= "select infracciones.npim,infracciones.cliente,clientes.cliente,infracciones.fechainf from infracciones,clientes where infracciones.cliente=clientes.doc_cliente into cursor cInfraccion

Select cInfraccion

thisform.grdExped.column1.width=60

thisform.grdExped.column1.header1="Infractor" ....etc

Haber si me hecha una mano

1 respuesta

Respuesta

Mencionas que el campo común es doc_cliente; sin embargo en el where pones..

where infracciones.cliente=clientes.doc_cliente

es decir que comparas Cliente con doc_cliente... no será por ahí que va el error?.

Disculpa solo fue error de escritura es

where infracciones.doc_cliente=clientes.doc_cliente

, como dije el campo comun es el documento de identidad del cliente

Hasta donde se puede apreciar no debería existir ningún problema; tal vez si me dices que mensaje de error te devuelve podría darte más ayuda.

Veo que escribes...

thisform.grdExped.RecordSource=""

Pero luego al finalizar el Select, excribes?

thisform.grdExped.RecordSource="cInfraccion"