Lavadora mancha la ropa de grasa. La arreglo?

Mi lavadora mancha la ropa de grasa y hace mucho ruido al centrifugar; supongo que serán los rodamientos. No sé si merece la pena arreglarla o es mejor comprar otra, yo tendría que llamar al servicio técnico. Es una AEG del 2010 que costó unos 550 €, y con un uso de unos 10-12 lavados por semana.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece con total seguridad que es un problema de rodamientos, si llamas al servicio técnico es una avería el cambio de rodamientos bastante laboriosa y la avería suele ser costosa.