Macro para actualizar datos en excel

O trabajo con un combox para citar mis datos pero quiero una macro o una fucnion que me ayude a cambiar un tesxtbox, en este caso es el textbox 1. Quiero poder cambiar esa informacion, ya que cuando existe un produco que sale, necesito poder cambiar la tallas, es decir que esta ya no aparezca en las hojas .. El textbox es el de carcteristicas . Despues del citado que me aprece quiero cambiarlos para que aparezca en mi hoja depues.

Bueno como se ve en la imagen mis datos del combobox son citados de mi hoja 3, columnda D,

1 respuesta

Respuesta
-1

[email protected] espeicica numerando que necesitas