Quería saber el valor de 2 billetes de 1000 pesetas de 1938 correlativos

Tengo unos billetes correlativos en número de serie y me gustaría saber un poco su valor. Los billetes no tienen mucho uso.

3 respuestas

Respuesta

Vaya, por una vez pone alguien un billete raro.

Si están perfectos, sin dobleces ni daños de ningún tipo, la pareja puede valer más de 3.000 €.

Vaya....la verdad es que me ha sorprendido.

Los billetes están muy bien para el año que es, aunque sin circular no están.

Si te digo que son 4 billetes correlativos?

Si son 4, lo mismo x 2.

Respuesta

Me gustaría ver más fotos so puedes de anverso y reverso. Vaya suerte has tenido. No todos los días se ven 4 correlativos de estos billetes.

¿Podrías decirme como los has conseguido?

Hola buenas, esta tarde subo fotos no tengo ningún problema.

Son una pequeña herencia familiar jejejeje

Pues si quieres me pasas tu correo o tu numero de teléfono y lo vemos mejor todo.

Si me mandas un email te mando fotos de los billetes

Mi mail es [email protected]

Respuesta

Son billetes escasos en gran conservación. Lo mejor es que pongas una foto para estimar su conservación y ajustar su cotización. Diría que sobre 200 o 300 euros si están bien, el lote.

No había visto la foto. El precio podría subir hasta los 1000 euros unidad. Lo mejor es que los vea un experto. Deberías ir a una tienda numismática, mejor un par de tiendas y ver ofertas por ellos.