Me han hecho la circuncisión. ¿Es normal que la cicatriz la tenga debajo del glande pero la piel del tronco se suba y me cubra?

Me hicieron la circuncisión hace 16 días por riesgo de infecciones, los puntos ya se me han caído, lo que me preocupa es que todavía lo tengo un poco inflamado y la cicatriz no me la veo, tengo que tirarme la piel para atrás para ver la cicatriz porque la piel del tronco se monta sobre el glande pero dejando la cicatriz abajo osea que el filo de la piel si la tengo debajo del glande pero lo que sigue de piel me tapa el glande, y el urogolo que me opero me dijo que como era por infección me iba a cortar más piel de lo normal osea que la cicatriz la tengo un poco más abajo de lo normal, pero ya no se si me hizo la circuncisión parcial o total porque la piel me cubre la mitad, ¿pero según el dijo iba a ser total es normal que me pase eso de la piel?

1 Respuesta

Respuesta

Si el objetivo era prevenir posibles infecciones, supongo te practicarían la total. Tal como él te indicó, se suele apurar al máximo a la hora de suprimir prepucio, si bien puede tener en algunos casos el inconveniente de tirantez en el momento de erección máxima. Pero pensemos en positivo ya que no hay razones para lo contrario.

El hecho de cortar el máximo de piel, puede obligar al glande a "esconderse" bajo la piel que ha quedado, pero ello no justificaría que no puedas descubrir bien el glande tras 16 días de postoperatorio, salvo que aún persista una inflamación considerable. Imagino que en estado de erección lo descubres con normalidad. Si la cicatriz queda oculta bajo el glande, mucho mejor para la estética del pene. Por lo demás, no veo problema significativo en la situación que me comentas; si lo hay, me lo puedes indicar.

Hola de nuevo,

No se si me he explicado bien, el glande si tiro de la piel hacia atrás se me descubre entero y se ve la cicatriz y desde la cicatriz al glande cabe un deo por eso digo que me la tubo que hacer total pero lo que yo veo raro es lo que hace la piel, por ejemplo imaginate que la cicatriz es el filo de un bajo de un pantalón vaquero y haces un doblez hacia dentro, ¿la cicatriz se queda dentro de la piel por ejemplo con mucha gente que se a operado lo he comentado y me decían las erecciones veras que dolor... y a mi apenas me han molestado por la cicatriz siempre estaba cubierta por ese doblez de piel y todavía tengo erecciones pero la piel no se extira entera el glande se descubre entero pero la piel queda justo a ras cuando debería de quedarse un deo por debajo que es donde tengo la cicatriz no? ¿Es normal mi caso? es que ya después de tantos días me resulta extraño con hoy ya son 22 días desde la operación y a mi ya no me molesta nada, solo tengo una poca de costra amarillenta por la parte de abajo del frenillo pero ni me duele ni nada.

Muchas gracias por todo.

En ese caso, deduzco que te han dejado piel sobrante (tal vez sigo sin entender la situación), justo lo contrario de lo que pensaba (por eso te hablé de la posibilidad de que notaras tirantez excesiva en estado de erección. Francamente es la primera situación de este tipo que tenga conocimiento, pero si todo está bien y no te molesta, no veo problema, salvo la posibilidad de que quede ese pliegue en estado de erección, lo que podría ocasionar molestias en las relaciones sexuales o con la masturbación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas