Pre instalación de split desagote

Me instalaron una per instalación de split y para el desagote del agua picaron el contrapiso y llevaron la manguera hasta el baño, cuando veo agujerearon el caño donde va el inodoro y ahí. Metieron la manguera en ves de la pileta de baño. La pregunta es lo dejo así o q lo cambien por el olor del inodoro puede salir por el split

Respuesta

Si quieres no tienes que modificar el desagüe simplemente hacerle o colocarle un sifón. De lo contrarío te subirán olores de desagüe.