Error al recorrer Grid en foxpro

Muy agradecido siempre por ayuda brindada

Mi consulta es sobre un error que me sale al recorrer un grid

Y cuando quiero volver a tomar algún dato del cursor no me lo me permite gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Claramente dice que no puede actualizar la tabla cursor por que es de solo lectura. Seguramente haz creado dicho cursor con el comando SELECT - SQL, en cuyo caso la tabla es de solo lectura y no podrás hacer ningún cambio en ella a menos que aregues a dicho select el comando READWRITE con lo que permites que la tabla cursor pueda ser modificable.