Ordenar registros ya filtrados en formularios

Tengo una pequeña base de datos la cual tiene una lista de clientes en un formulario. Desde ese formulario abro otro formulario con los pedidos que ha pedido ese cliente, para hacer eso pongo que los formularios de pedidos se filtren por la id del cliente en cuestión, hasta ahí todo bien, el caso es que se ordena por id del pedido (el cual es la fecha en plan 080617-25(el pedido nº25 de hoy)), me gustaría que una vez que abra estos pedidos, se filtren por fecha de salida. He probado con los eventos, al cargar, ordenar por [fechasalida] pero no funciona, alguien sabe cómo podría hacerlo? Estoy seguro que es una tontería pero ni en los anuales de microsoft he podido encontrar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Raul: En mi opinión si en Form_Load() le pones un par de líneas tal como éstas debería de Ordenar.

Me.OrderBy = "[CampoOrden]"
Me.OrderByOn = True

Mis saludos >> Jacinto