¿Mi novia puede quedar embarazada? Ayuda

Hoy mi novia y yo estábamos en mi casa y entonces yo me masturbe y eyacule encima mío y todo cayó en mis manos pero ( ella traía ropa) me limpie con la playera misma y con mi bóxer, pasados unos 10 min y pues con las manos secas sin lavar solo secas, metí mis dedos a la vagina de mi novia pero ni si quiera fue mucho solo fue como 1cm y ya la estuve estimulando así y ya, después de eso volví a eyacular en su estómago y ahí la limpi con papel pero ya no la toque, y cuando llego mi novia a su casa al parecer sangro y me dijo que es el himen ella es virgen pero ahora tengo miedo a que ella pueda quedar embarazada ayudenme por favor estoy muy preocupado tengo 17 y mi novia igual ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Para que hubiese alguna posibilidad de que hubiese quedado embarazada sin penetración, la eyaculación debió haber sido en contacto directo con su vagina, no con su estómago. Es muy dificil que su himen se rompa sin penetración, quizá el sangrado se debió a que durante la masturbación se rompió algún capilar o es su menstruación

Muchas gracias , pero qué pasa con el semen que cayó en mis manos ya que aún que me lo limpie tengo miedo que tenga una posibilidad , es bueno que se tome la pastilla del día siguiente aunque no esté embarazada? Gracias 

Los espermatozoides mueren en segundos en contacto con el aire. Yo no veo necesidad de tomar la píldora de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas